Filven 2019 abre sus puertas en parque Miranda de Caracas

0
566
nasar ramadan dagga
Filven 2020- Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves 23 de  mayo, a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde,  el parque «Generalísimo» Francisco de Miranda de Caracas, antiguo parque del Este, se viste de gala con la inauguración de la Feria Internacional del Libro en Venezuela (Filven) 2019, capítulo Miranda.

Filven 2019 Parque Miranda
Foto: Referencial

En la cuenta de la red social Twitter @cenalfilven del Centro Nacional del Libro (Cenal) se informa que la agenda para esta nueva edición, la cual culmina el próximo domingo 26 de mayo, contempla diversas actividades artísticas, culturales, exposiciones, conversatorios y un pabellón infantil, organizados por la Gobernación del estado Miranda, a través de la Secretaria de Cultura.

La Filven Miranda 2019 rendirá homenaje a escritores como Juan Pablo Sojo, Carmen Mannarino y Ana Enriqueta Terán. Está última Premio Nacional de Literatura en el año 1989, editora, poeta con una influencia europea, de relevancia en la literatura internacional, reseña una nota del Ejecutivo mirandino.

Asimismo se dispondrán de tres salas con los nombres de los homenajeados, donde se disertará sobre las manifestaciones culturales regionales, tales como los Diablos Danzantes de Yare, la Parranda de San Pedro, entre otras, así como presentaciones de revistas, que incluye la Tricolor en conmemoración de sus 70 años.

Con información de Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDescubre por qué el matrimonio con más años del mundo finalizó
Artículo siguienteNicolás Maduro instó a la FANB estar alerta ante cualquier “traidor”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here