Este fin de semana Táchira vivirá la XIII Semana de la Moda y el Turismo

0
577
nasar ramadan dagga
Este fin de semana Táchira vivirá la XIII Semana de la Moda y el Turismo
SEMTUR se realizará del 28 al 30 de octubre en el Pabellón Venezuela, de la ciudad de San Cristóbal.
Compartir

Táchira vivirá la XIII Semana de la Moda y el Turismo (SEMTUR), del 28 al 30 de octubre en el Pabellón Venezuela, con la participación de más de 120 expositores del sector turístico y de la moda, más de 15 expositores nacionales e internacionales, con invitados especiales de Nueva Esparta y Colombia.

Así lo indicó el presidente de la Corporación Tachirense de Turismo (Cotatur), José Gregorio Colmenares, quien extendió la invitación a toda la colectividad tachirense para los días 28, 29 y 30 de octubre, cuando estará abierto al público de manera totalmente gratuita esta gran vitrina de la oferta turística regional con proyección nacional e internacional.

“Aquí vamos a tener rueda de negocios, actividades culturales, área gastronómica, prestadores de servicios de las áreas hoteleras, turismo de aventura, complejos agroturísticos, entre otros”, subrayó Colmenares.

Destacó que el objetivo del gobernador Freddy Bernal es impulsar el potencial económico del Táchira como destino turístico, dadas las grandes potencialidades de nuestro estado, tanto por sus hermosos paisajes como por el carisma de su gente.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Activan Circuitos Médicos para atletas de alto rendimiento del Táchira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga