Jefe de estado implementara Financiamiento Público en Petros para pagos en divisas extranjeras a empresarios productivos

0
597
nasar ramadan dagga
Financiamiento Público en Petros
Compartir

El presidente Nicolás Maduro Moros, informó que próximamente la Banca Pública; implementará el otorgamiento de créditos permanentes a empresarios productivos para la compra de materia prima; y crecimiento productivo en la conquista de mercados, mediante la criptomoneda venezolana Petro; para el pago en divisas convertibles extranjeras.

“Es hora de dar créditos en divisas extranjeras en la Banca Pública; para las necesidades productivas. Lo damos en Petro, criptomoneda de circulación nacional e internacional; y de acuerdo a lo que vaya a comprar lo cambia en euros, yuanes, rublos; e, inclusive, en dólares”, ejemplarizó el Mandatario Nacional; durante una jornada de Jueves Productivo realizada desde Caracas.

“Tremenda idea me surgió mientras evaluamos esto”; comentó desde el Palacio de Miraflores; donde este jueves contactó vía satelital a diversos empresarios productivos; que están en la ruta del crecimiento económico mediante el aumento de la producción nacional.

Financiamiento Público en Petro

El financiamiento podrá hacerse inclusive en otras criptomonedas, como; el Bitcoin, Etherum y otras monedas virtuales.

“Vamos a hacerlo, háganlo señora Vicepresidenta Ejecutiva y Ministra de Economía. Tantas cosas buenas que se hacen en el país; y todo se hace por voluntad de un pueblo que no se rindió ni se rendirá jamás; ante amenazas y chantaje arrogantes de los miembros del imperialismo, que todos los días declaran basura contra Venezuela; amenazando a Venezuela”.

El Jefe de Estado comentó también; que el empresariado serio y productivo de Venezuela, cuenta con un Gobierno que lo respalda.

“Todo lo que podamos hacer para apoyar el crecimiento de la producción nacional; lo vamos a hacer”, juró, recordando que, recientemente, se aprobaron 597 códigos arancelarios; para proteger a los empresarios y estimular la producción nacional.

“Éxito total. Ustedes saben que tienen un Gobierno que los protege; al empresariado productivo. Aquí estoy, Nicolás Maduro Moros, el presidente del empresariado productivo; que los apoya, los abraza y los respalda”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Especialistas de la ONU piden a EEUU retirar sanciones contra Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga