Fingió suicidio de su hijastra, la violó y luego la asesinó

0
916
nasar ramadan dagga
fingió suicidio de su hijastra
Compartir

Un hombre fingió el suicidio de su hijastra de 12 años, sin embargo, las investigaciones revelaron un dantesco crimen.⁣

El hombre quedó identificado como Carlos Gabriel Herrera Milazzo, de 30 años y la menor Sofía Valentina Yanes Romero, de 12 años; murió al caer de un piso séptimo en la urbanización Menca de Leoni en Guarenas, estado Miranda el pasado 24 de enero de este 2022.

Tras la inconsistencia de las declaraciones dadas por el asesino, la Dirección de Investigaciones Penales (DIP) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Fiscalía 21 del Ministerio Público (MP), comenzaron a indagar al respecto y lograron aprehender al hombre.⁣

Herrera es señalado por los delitos de femicidio y abuso sexual con penetración en grado de continuidad. Junto a él, cayeron Angélica María Romero Hernández, de 34 años, y Lorena Mercedes Isturiz, de 51, por omisión del crimen, informan medios capitalinos.

El hombre se aprovechó de que la madre de la niña estaba fuera del país, la abusó durante cinco meses. El día del crimen, presuntamente la violó usando un objeto de hierro para luego lanzarla al vacío. ⁣Se investiga si hay más personas involucradas en el crimen.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Dantesco! Madre y padrastro asfixiaron y abusaron de un niño en Maturín


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga