Trabajadores de Firestone exigieron reivindicaciones laborales

0
726
nasar ramadan dagga
Firestone
Foto: Referencial
Compartir

La mañana de este jueves, trabajadores de la empresa Firestone volvieron a las calles para exigir al patrono mejoras salariales y beneficios contractuales. 

Firestone
Foto: Twitter

Jorge Games, secretario general del sindicato, indicó que la protesta obedeció a las demoras salariales y el  incumplimiento de las clausulas de la póliza del servicio de Hospitalización, Cirugía y Maternidad (HCM).

“Los trabajadores estamos solicitando ajustes salariales, cobertura del HCM, activación de una ruta de transporte”, expresó.

Asimismo, informó que al menos 1.240 trabajadores de la empresa fabricante de cauchos, están siendo afectados por la medidas de la planta, paralizada desde el pasado 14 de febrero.

El representante sindical, señaló que “Firestone sólo ha reajustado 21.400 bolívares al salario del incremento anunciado”, perjudicando así al recurso humano de la fábrica.

Por último,  Games recalcó que de no responder a sus exigencias laborales, los trabajadores continuaran en las calles protestando por sus derechos y beneficios hasta obtener soluciones.

Redacción: Daymary Terán 


Noticias24 Carabobo se renueva. Nos llamaremos Noticias Ahora. Pronto nuevo diseño web y novedades 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga