Fiscal General solicitó librar orden de captura contra diputado Germán Ferrer

0
915
nasar ramadan dagga
Saab reiteró que en 2017 no habrá elecciones
Compartir

Mediante una rueda de prensa, el Fiscal General de la República Tarek William Saab, se pronunció ante la denuncia realizada por un grupo de constituyentistas encabezados por Diosdado Cabello, quienes acusaron al diputado Germán Ferrer de liderar una red de extorsión en el Ministerio Público mientras estaba administrado por su esposa Luisa Ortega Díaz.

Gyanny
Foto: Referencial

William Saab informó que designaron dos fiscales para investigar los hechos, entre ellos el Fiscal 73 nacional con competencia en legitimación de capitales y delitos financieros.

Entre las pruebas entregadas por Cabello se encuentran documentos que evidencian la apertura de cuentas en el extranjero para recibir depósitos en dólares.

“Están trabajando de manera inmediata en estos hechos lamentables”, manifestó, al tiempo que detalló que a simple vista se observan los delitos: corrupción propia, extorsión, asociación para delinquir y legitimación de capitales.

Ante la flagrancia, el Fiscal General pidió al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) presidido por Maikel Moreno, que  libre la orden de captura contra Ferrer mientras se realiza el proceso de allanamiento a la inmunidad parlamentaria.

En ese sentido, solicitó a la ANC que proceda a allanar la inmunidad parlamentaria “que ha deshonrado cada uno de los puntos y letras y artículos de la Constitución que prometió cumplir”.

Redacción: Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLa imagen: ¡Encendió Instagram! Maripily Rivera desnudita y en la cama
Artículo siguienteRusia calificó inaceptable amenazas de Trump contra Venezuela

nasar ramadan dagga