Fiscal General confirma fallecimiento de Juan Almeida

0
375
nasar ramadan dagga
fallecimiento Juan Almeida
Compartir

En horas de la noche de este lunes 15 de mayo falleció en su residencia Juan Almeida, uno de los detenidos recientemente en la operación de la trama de corrupción PDVSA-Cripto.

La información fue confirmada por el fiscal general de la República, Tarek William Saab, a través de sus redes sociales.

Fallecimiento Juan Almeida

“El Ministerio Público @MinpublicoVEN informa el fallecimiento del ciudadano Juan Almeida quien sufría -desde hace tiempo- de una enfermedad terminal diagnosticada como cirrosis hepática: al momento de su deceso, se encontraba en su residencia: luego de serle otorgada la medida humanitaria de arresto domiciliario, en razón de ser uno de los investigados por la trama PDVSA/Cripto”, informó William Saab.

Juan Almeida Mogado fue detenido el pasado 5 abril, vinculado con una trama de corrupción, junto a él fueron detenidos sus hermanos Jorge Luis y Carlos Jesús Almeida Morgado. Todos imputados ante el Tribunal 2º de Control.

A los Almeida Morgado se les vincula con la trama “Pdvsa/Cripto”, en un expediente que los acusa de operaciones paralelas en la industria petrolera para vender el crudo venezolano sin que el Estado percibiera las divisas fruto de esas transacciones. Estas acciones, se realizaban desde la Superintendencia Nacional de Criptoactivos (Sunacrip).

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Imputados por homicidio intencional 5 funcionarios de la PNB


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

Síguenos en nuestras redes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga