Fiscal General Tarek William Saab cuestionó decisión de la CPI

0
143
nasar ramadan dagga
Tarek William Saab cuestionó decisión CPI
Compartir

Este viernes, el Fiscal General Tarek William Saab cuestionó la decisión de la Sala de Apelaciones de la Corte Penal Internacional (CPI), de desestimar la reanudación de la investigación crímenes de lesa humanidad en el país.

A través de su red social X, el Fiscal General señaló que la CPI  pretende “tutelar sin razón alguna”, “ni argumentos” jurídicos, la acción legal que interpuso la administración de Nicolás Maduro, en defensa de la dignidad humana del pueblo venezolano.

Asimismo, Saab rechazó  la continuación de las pesquisas y aseveró que el organismos internacional atiende a “presiones políticas” provenientes de centros de poder mundial.

Por ello, condenó la “absoluta indiferencia” de la CPI y de la oficina del alto comisionado para los derechos humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) sobre el “genocidio” de Israel en contra del pueblo palestino.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Escuela Nacional de la Magistratura realizó con éxito conferencia sobre injerencia internacional

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga