Fiscal General Tarek William Saab lideró jornada de trabajo en Valencia

0
169
nasar ramadan dagga
Fiscal General Tarek William Saab lideró jornada en Valencia
Compartir

Este miércoles 08 de noviembre, el Fiscal General de la República Tarek William Saab, lidero jornada de trabajo en Valencia.

El Fiscal General Tarek William Saab, de manera directa atendió a los ciudadano que estuvieron presentes en la jornada «El Ministerio Público va a tu comunidad»,  que fue realizada en la plaza Bicentenario del casco histórico de Valencia, estado; Carabobo.

Fiscal General Tarek William Saab lideró jornada de trabajo en Valencia

Saab expresó que “En el Ministerio Público bajo nuestra gestión hemos creado este programa de atención popular único en el mundo que expresa nuestro especial compromiso por la justicia y los derechos humanos”.

Asimismo, Tarek William Saab presentó el Manual para la Investigación del Delito de Trata de Personas, suscrito entre el Ministerio Público y la #Unicef en presencia de Fiscales, Jueces, Funcionarios Policiales y público en general. El Ministerio Público dijo, “hemos presentando las alertas tempranas en contra de este flagelo que bajo la organización de mafias estructuradas a nivel nacional y trasnacional: ejecutan la explotación laboral y sexual contra niños y mujeres hasta destruirles la vida con el ilícito fin de obtener cuantiosas sumas de dinero mal habido“.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Ministerio Público investigará sujeto por incitar al odio y discriminación

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga