Tarek William Saab, fiscal General de la República, supervisó este martes la campaña «El Ministerio Público va a tu comunidad» realizada en la Plaza Bolívar de Barcelona, en Anzoátegui, en la cual fueron atendidas aproximadamente 400 personas en la entidad.
Fiscal Tarek William Saab atendió más de 400 usuarios en Barcelona
El titular del Ministerio Público en declaraciones a los medios de comunicación regionales informó que «en 11 meses de lo que va esta campaña, en todo el territorio nacional se han recibido más de 3 mil denuncias, y se han brindado más de 17 mil orientaciones a ciudadanos y ciudadanas», señaló Saab.
El Fiscal General también resaltó el éxito que ha tenido el plan «El Ministerio Protege al Adulto Mayor», a través del que se han resuelto más de 120 casos y recibido más de 1600 denuncias.
#HOY… estuvimos #Presentes en la Plaza Bolívar de Barcelona (Anzoátegui) atendiendo de manera #personalizada y #directa a nuestro pueblo que presentan sus #denuncias de diferentes casos jurídicos legales (en un aproximado #hoy de 400 usuarios) : ello en el marco del programa de… pic.twitter.com/TVuxcecQBm
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) June 20, 2023
Puedes seguir leyendo: Universidad Arturo Michelena realizará Convención Comunicacional UAM 2023
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM o suscríbete a nuestro boletín de noticias»