Fiscal Tarek William Saab confirma detención de funcionarios por corrupción PDVSA-Cripto

0
16430
nasar ramadan dagga
Foto: @MinpublicoVEN
Compartir

Tarek William Saab, fiscal General de la República informó la detención de dos funcionarios adscritos a la Dirección Ejecutiva de Producción de la Faja Petrolífera del Orinoco envueltos en la trama de corrupción PDVSA-Cripto que ha sido atacada fuertemente por el Gobierno Nacional.

EL @MinpublicoVEN informa la aprehensión de Jackeline Perico y José Lima adscritos a la Dirección Ejecutiva de Producción de la Faja Petrolífera del Orinoco, quienes serán #imputados por hechos de #corrupcion  en donde aparecen como participantes de la trama PDVSA – CRIPTO, publicó Tarek William Saab.

Ministerio Público designó fiscales para investigar “graves hechos” en la CVG

En otro orden de ideas, destacó que el Ministerio Público designó tres fiscales nacionales para investigar “graves hechos ocurridos” en la Corporación Venezolana de Guayana (CVG).

EL @MinpublicoVEN  informa la designación de los #fiscales 50, 67 y 73 Nacionales con Competencia Plena, para #INVESTIGAR los graves hechos ocurridos en la #CVG: El Ministerio Público #Ratifica su #compromiso pro de la lucha implacable contra la Corrupción #JUSTICIA, destacó el fiscal General en su red social Twitter.

Es importante destacar que la Policía Nacional contra la Corrupción hizo este jueves una solicitud al Ministerio Público (MP) de procesar judicialmente a un “conjunto de funcionarios y empresarios” de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), quienes estarían “incursos en graves hechos de corrupción administrativa y malversación de fondos”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Policía Anticorrupción pide procesar a funcionarios y empresarios vinculados a la CVG

 “Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga