Fiscal Tarek William Saab ordenó investigar irregularidades en estación de servicio

0
269
nasar ramadan dagga
Ministerio Público investigará presunta corrupción asociada a sacerdotes de Miranda
Compartir

Tarek William Saab, fiscal General de la República informó que fue designado el fiscal 23 del Área Metropolitana de Caracas para investigar las irregularidades registradas en una estación de servicio en Altamira.

La información la dio a conocer el titular del Ministerio Público tras una denuncia presentada por un usuario en la red social Twitter.

Fiscal Tarek William Saab ordenó investigar irregularidades en una estación de servicio

El fiscal General indicó en esta estación, un empleado alteró el surtidor de combustible “a los fines de abastecer de manera fraudulenta a los usuarios y perjudicarlos económicamente”.

“#AHORA el @MinpublicoVEN#designa a Fiscalía 23 Amc para #Investigar y #Sancionar irregularidades ocurridas en una estación de servicio, ubicada en Altamira: donde un empleado de dicha bomba -a objeto de lucrarse delictivamente- altera el surtidor de combustible, a los fines de abastecer de manera fraudulenta a los usuarios y perjudicarlos económicamente #Justicia“, escribió Saab en la red social.

La publicación la acompañó con un material audiovisual, donde se puede observar al trabajador de la gasolinera realizando la alteración del surtidor.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Ministerio Público investiga presunto acto arbitrario por funcionarios de la PNB


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

Síguenos en nuestras redes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga