Fiscales Generales de Venezuela y Rusia sostienen encuentro en Moscú

0
123
nasar ramadan dagga
Fiscales Venezuela y Rusia
Compartir

Este sábado 29 de junio, fiscales Generales de Venezuela y Rusia tuvieron un gran encuentro en Moscú.

El encuentro tuvo lugar en la sede de la fiscalía General de la Federación de Rusia en Moscú, el fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela, Tarek William Saab, y su homólogo

Fiscales Venezuela y Rusia.0jpeg

El encuentro de esta visita fue reafirmar el trabajo que vienen realizando ambas instituciones en la defensa de la legalidad, los derechos de los ciudadanos y del Estado.

El dialogo entre los máximos representantes de la administración de justicia estuvo centrado en temas como la lucha contra el terrorismo, el crimen transaccional, el narcotráfico y la defensa de los derechos humanos y la cooperación bilateral en la esfera que corresponden a ambas instituciones.

Cabe señalar que este es el segundo encuentro en lo que va de año entre los fiscales Generales Tarek William Saab y Krasnov, ya que el primero tuvo lugar en Caracas el 18 de abril de este año, oportunidad en la cual se firmó un Acuerdo de Cooperación entre los dos titulares de la acción penal.

Saab afirmó “que estos encuentros marcan el comienzo de un histórico intercambio bilateral que será ejemplo de cooperación internacional entre ambas instituciones”

Fiscales Venezuela y Rusia.1jpeg.

Asimismo, los Fiscales Saab y Krasnov avanzaron en la propuesta de establecer un programa de trabajo que permita desarrollar los postulados de dicho significativo acuerdo.

Por otro lado, ambos Fiscales reiteraron su voluntad de unir esfuerzos y consolidar la relación bilateral entre ambas instituciones.

Noti0cias Ahora

Puedes seguir leyendo: Fiscal General Tarek William Saab presentó su antología poética en San Petersburgo y será traducido al ruso

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga