Fiscalía imputará a alcalde y a otros 12 detenidos por contrabando de gasolina

0
595
nasar ramadan dagga
Fiscalía imputará alcalde de Anzoátegui - Noticias Ahora
Compartir

El fiscal general, Tarek William Saab ofreció detalles sobre los delitos que serán imputados al alcalde del municipio Independencia, del estado Anzoátegui; y a otras doce personas.

Saab informó a través de su cuenta en Twitter que el alcalde del municipio Independencia, en Anzoátegui, Carlos Vidal, y a otras 12 personas; quedaron detenidas e identificadas como miembros de una «red» dedicada al contrabando de gasolina, serán imputados los delitos de «terrorismo», contrabando, peculado doloso y corrupción.

Fiscalía imputará alcalde de Anzoátegui y a otros 12 detenidos

El Fiscal Saab posteó en la red social: “El Ministerio Público informa de un nuevo golpe a las mafias que trafican con la gasolina: con un saldo de 13 detenidos en los estados Bolívar y Anzoátegui: entre ellos el exalcalde del municipio Independencia Carlos Vidal y el exfiscal superior Manuel Gil”.

Según explicó, ambas personas y el capitán de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Antonio Barrios “desviaban y comercializaban”; grandes cantidades de combustible de estaciones de servicio de dicho municipio para hacerlas llegar a grupos irregulares de minería ilegal.

Reiteró que dichas detenciones son parte de acciones conjuntas con el Ejecutivo nacional, el ministro de Petróleo y demás autoridades venezolanas, al tiempo que ratificó la “voluntad” del despacho que dirige de “hacer justicia en nombre de la Constitución ante cualquier acción que atente contra los intereses de la patria”.

Esto ocurre solo un día después de que la Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) confirmara la detención de la alcaldesa del municipio Jesús María Semprúm; también la oficialista Keyrineth Fernández, quien resultó capturada junto a otras cinco personas – dos parlamentarios- en un operativo contra el narcotráfico en Cumarebo, estado Falcón.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Tareck El Aissami: Alcalde de Anzoátegui es detenido por contrabando de gasolina


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga