Fiscalía solicita a Interpol colocar a Nervis Villalobos en alerta internacional

0
556
nasar ramadan dagga
Foto: Últimas Noticias
Compartir

Como parte de una investigación que realiza el Ministerio Público, la Fiscalía General de la República solicitó al director de Interpol en Caracas incluir en el sistema de alertas internacionales a Nervis Gerardo Villalobos Cárdenas, C.I 7.830.467.

Nervis Villabolos
Foto: Últimas Noticias

Según la Fiscalía, la solicitud la firmó el fiscal provisorio nacional (93°) contra la corrupción, Jimmy Levy Avram y se tramita con carácter de urgencia.

Nervis Villalobos Cárdenas, ex viceministro de Energía Eléctrica, enfrenta un juicio en España por blanqueo de capitales, en un caso en el que se involucró el yerno de Antonio Ledezma, Luis Vuteff.

Caso de blanqueo de capitales en España

Agentes de la Policía Nacional de España desmantelaron una red delictiva que se dedicó al blanqueo de capitales. En el operativo arrestaron, además de Nervis Villalobos, a otros tres individuos, entre ellos Luis Fernando Vuteff, yerno de Antonio Ledezma.

Adicionalmente, los efectivos embargaron 115 inmuebles que se valoran en 60 millones de euros, entre los que se encuentran un hotel, dos edificios de apartamentos, una urbanización de lujo con más de 60 villas en Marbella y varios inmuebles que se localizaron en el barrio de Salamanca (Madrid).

Además, se bloquearon varias cuentas bancarias de los miembros de la organización.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here