Fiscalía solicitó juicio a PNB por el asesinato de su pareja y oficial en Carabobo

0
786
nasar ramadan dagga
fiscalía juicio pnb
Foto: Referencial
Compartir

El Ministerio Público solicitó al Tribunal 2° de Control de Carabobo que ordene un juicio contra el supervisor jefe de la Policía Nacional BolivarianaWilliams Rafael Acosta (42).

fiscalía juicio pnb
Foto: Referencial

Es de recordar que el imputado presuntamente causó la muerte de su pareja, Karla Méndez (26), así como del oficial de la PNB, Luis Chacón (30).

En este caso, la fiscalía proporcionó la información por medio de un comunicado; donde agregó que en los hechos resultó herido el comisionado Baudilio Sánchez.

Cabe destacar que el pasado 10 de abril, en el patio central de la PNB, en Valencia (Car); Acosta accionó su arma de reglamento contra Chacón y Sánchez.

Por otro lado, el Cicpc efectuó, ese mismo día, el hallazgo del cadáver de la fémina; también funcionaria policial, en un terreno de la Universidad de Carabobo.

Según las experticias Acosta intuyó que su mujer sostuvo una relación sentimental con Chacón; por lo cual solicitó al jefe de ésta (Sánchez) le cambiara de comando.

Debido a su negativa, Acosta arremetió violentamente contra las tres víctimas; según el relato expuesto en el escrito de acusación de la fiscalía.

Puedes seguir leyendo: Turista murió al intentar hacer el «Balconing Challenge»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here