Fiscalía ordena captura a sujeto que mató a un perro con una navaja en Anzoátegui

0
775
nasar ramadan dagga
Sujeto mató perro con una navaja - Noticias Ahora
Compartir

Este martes 28 de diciembre de 2021, el Ministerio Público dictó orden de captura contra un sujeto por degollar a un perro frente a su dueña, una adolescente de 13 años, en el estado Anzoátegui.

El fiscal general, Tarek William Saab informó a través de su cuenta en Twitter la orden de aprehensión contra  Francisco Cermeño, quien habría matado al animal con una navaja, porque éste “le ladró a su hijo” cuando pasaba por el lugar.

Sujeto mató a un perro con una navaja

De este modo, Saab especificó que al implicado se le imputará los delitos de: maltrato infantil, muerte de animal ajeno, maltrato animal, y hacer justicia por sí mismo.

“Previstos y sancionados en la Ley de Protección del Niño, Niña y Adolescentes y el Código Penal”, detalló el Fiscal General de Venezuela.

https://twitter.com/TarekWiliamSaab/status/1475972141623484426

Vale destacar que el maltrato animal en el país es una situación que está encendiendo las alarmas, por lo que muchos casos se han hecho virales en las redes sociales.

El pasado 25 de octubre, el país se conmocionó, cuando circuló un video, en el que se observa que un hombre le dio una patada a un perro; porque el animal lo recibió con un ladrido en un edificio ubicado en La Candelaria, en Caracas.

También,  pasado 1 de diciembre tres adolescentes fueron imputados por el Ministerio Público (MP), tras quemar a una gata en Maturín, estado Monagas.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: MP imputa a tres adolescentes por quemar una gata en Monagas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga