Fito Páez confirma concierto en Caracas

0
494
nasar ramadan dagga
Fito Páez confirma concierto en Caracas
foto cortesía Ámbito
Compartir

El argentino Fito Páez confirma concierto en Caracas como parte de su gira de conciertos de “EL AMOR, 30 AÑOS DESPUÉS DEL AMOR TOUR 2022/23”.

Una publicación en la cuenta de Twitter de Fito Páez muestra todas las fechas de conciertos y señala que en Venezuela se presentará el 13 de octubre en el Poliedro de Caracas como parte de la celebración de los 30 años del disco más vendido de la historia del rock argentino.

De momento no hay información sobre el costo de las entradas. Sin embargo, el anuncio oficial desmiente la información del fin de semana, según la cual el artista argentino ofrecería dos conciertos en la capital venezolana.

Otras plazas confirmadas en la gira son Buenos Aires, Córdoba, Montevideo, Nueva York, Orlando, Miami, Madrid, Barcelona, Santiago de Chile y cierra en la ciudad argentina de Rosario.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Karol G suspende concierto en Ecuador por lanzamiento de gas pimienta


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga