Flor García: CLAP combatirá especulación y bachaqueo en Carabobo

0
373
nasar ramadan dagga
Flor García
Foto: Noticias24 Carabobo
Compartir

Flor García, presidenta del Consejo Legislativo Bolivariano del estado Carabobo (Clbec), aseveró ayer que la decisión del gobernador Francisco Ameliach, de estar al frente de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en la región, combatirá de manera contundente la especulación y el bachaqueo en la entidad.

Flor García
Foto: Referencial

De acuerdo con la legisladora, el mandatario regional cuenta con el equipo y las estrategias necesarias para desarrollar dicho plan que favorecerá a unas 300 mil personas en las comunidades más desposeídas del estado Carabobo.

“Se va a combatir de manera contundente el tema de los sobreprecios, el bachaqueo y guerra no convencional a la que está sometido todo el pueblo. Eso será muy satisfactorio para esas familias que mayor vulnerabilidad tienen en el estado, ahorita se atienden más de 106 mil familias, pero la meta es llegar a las 300 mil y el Gobernador tiene el empuje y las fuerzas para cumplir esa meta”, indicó García.

Con información de Notitarde 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEfeméride: tal día como hoy nació en Caracas Juan José Landaeta
Artículo siguienteUn lesionado dejó volcamiento de gandola en Autopista Valle-Coche

nasar ramadan dagga