Florentino Pérez descalifica a Cristiano Ronaldo: “Este tío es un imbécil”

0
757
nasar ramadan dagga
Florentino Pérez descalifica a Cristiano Ronaldo
Compartir

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez descalifica a Cristiano Ronaldo en unos audios en los que ataca con críticas y descalificaciones a exintegrantes del club fueron revelados por El Confidencial. Esta vez, el principal apuntado es Cristiano Ronaldo, a quien calificó como “imbécil” y “enfermo”.

“Está loco. Este tío es un imbécil, un enfermo. Se creen que este tío es normal, pero es que no es normal, si no, no haría las cosas que hace”, manifestó el mandamás del equipo blanco durante un diálogo que mantuvo en octubre de 2012.

Florentino Pérez descalifica a Cristiano Ronaldo y al exentrenador Jose Mourinho

Pérez también apuntó contra el exentrenador del club José Mourinho, quien ganó una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España durante su paso por el Madrid, entre 2010 y 2013. “Estos son tíos [por Mourinho y Ronaldo] con un ego terrible, malcriados los dos, el entrenador y él, y no ven la realidad, porque los dos podrían ganar mucho más dinero si fueran de otra manera”, expresó.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Coca-Cola pierde millones de dólares tras el gesto de Cristiano Ronaldo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga