Floricienta regresa a Venezuela este 2024

0
143
nasar ramadan dagga
Floricienta regresa Venezuela
Compartir

Floricienta regresa a Venezuela esta vez de la mano de la la actriz y cantante argentina Flor Bertotti, así lo hizo saber a través de su cuenta de Instagram.

Recordemos que su gira inició el pasado 4 de febrero en la Ciudad de México, entre los lugares que visitará están Chile, Colombia, Perú, Ecuador, España e Italia.

En el caso de Venezuela, se presentará en Caracas con un concierto programado para el 30 de agosto, en la Concha Acústica de Bello Monte.

Bertotti interpretará los temas más emblemáticos de la serie, como “Flores Amarillas”, “Mi Vestido Azul” y “Corazones al Viento”, además de canciones de su repertorio personal.

Esta noticia ha generado una ola de emociones en los fans, pues la cantante regresa a territorio nacional después de 18 años cuando se presentó en el Poliedro de Caracas, en 2006.

Trayectoria de Flor Bertotti

En los últimos años, Bertotti se ha dedicado a la música y a la creación de contenidos digitales. En 2018, lanzó su primer álbum de estudio, La Emoción. También ha participado en varios proyectos teatrales y musicales.

Flor Bertotti es una figura emblemática para la generación Y sus personajes en Floricienta y Niní marcaron a una generación de jóvenes que crecieron con sus historias y canciones.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Pretty Boy! Maluma conquistó a Caracas con su show en el Monumental (+Video)

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga