Caracas: Comunidad de Brisas de Oriente cuenta con flujo de agua constante

0
561
nasar ramadan dagga
Flujo de agua constante en Brisas de Oriente - NA
Compartir

Mediante labores realizadas por la alcaldía del municipio Carrizal se logró con éxito el mejoramiento de agua potable en la comunidad de Brisas de Oriente, por lo que desde ahora más de 600 familias de los sectores La Cruz y La Cuadra contarán con el flujo constante del vital líquido.

El Secretario Ejecutivo de Infraestructura y Derecho a la Ciudad, Néstor Cavalieri explicó que desde hace aproximadamente tres semanas se había hecho la entrega de material y se venía trabajando en la comunidad, para realizar posteriormente la conexión de la red principal.

“Ya se estaban haciendo las labores pertinentes en el sector y el día sábado logramos la conexión de la manguera y aducción de la misma, por lo que hicimos la apertura de manera exitosa”, explicó el Ingeniero.

Asimismo señaló que gracias a las gestiones que está llevando a cabo el alcalde Farith Fraija se ha obtenido resultados positivos, reafirmando su compromiso con el pueblo carrizaleño a que puedan contar siempre con un Carrizal ciudad de vida.

Añadió también que esta labor forma parte del conteo de las mil obras realizadas por el ayuntamiento de la jurisdicción, siendo esta la número 998.

Por su parte, Antonio Avendaño Concejal y comunero de la zona agradeció el apoyo del mandatario municipal y resaltó el trabajo del Poder Popular. “Trabajamos todos en conjunto para el bienestar de todos los vecinos y vecinas. Ahora nuestra gente podrá tener agua en sus casas, y poco a poco vamos a mejorar el servicio en otros puntos”.

Puedes seguir leyendo: Rafael Lacava inauguró Centro Quirúrgico “Carabobo 200″ en La Isabelica de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga