Presidente de la FMV pidió priorizar la ayuda humanitaria

0
564
nasar ramadan dagga
FMV
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de la Federación Médica Venezolana (FMV), Douglas León Natera, pidió a las organizaciones establecidas priorizar la ayuda humanitaria que se encuentra en el aeropuerto internacional de Maiquetía desde el pasado martes.

FMV
Foto: Referencial

A través de una rueda de prensa León comentó, “que llegue (la ayuda humanitaria) para ser distribuida equitativamente a los que la necesitan, no que el Gobierno le ponga la mano y hagan ver que son ellos los que están resolviendo el problema de salud de Venezuela, cuando no es así”.

De esta manera, el presidente de la FMV notificó que las prioridades se encuentran en los niños hasta los cinco años, mujeres embarazadas y personas de la tercera edad.

Además, agregó que también se le tiene que dar la ayuda a los pacientes crónicos, con diabetes, hipertensos y personas que padecen insuficiencia renal.

Finalmente, Douglas León señaló que 300 hospitales y 15.500 ambulatorios se encuentran afectados por la crisis existente.

Con información de Caraota Digital


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here