Fondo de 300 M$ harán base a la lucha contra el COVID en Venezuela

0
359
nasar ramadan dagga
Fondo de 300 M$ - Noticias Ahora
Compartir

Nicolás Maduro, se reunió este jueves a Peter Grohmann, Coordinador Residente del Sistema de las Naciones Unidas en Venezuela; tras su reunión aseguró que entre el país y las Naciones Unidas se ha logrado construir mecanismos de coordinación verdaderamente novedosos y que se busca:

“establecer un acuerdo efectivo para crear un fondo de 300 millones de dólares para las vacunas de Venezuela con la OPS y la OMS, además trabajamos para fortalecer los planes de alimentación para el beneficio del pueblo y crear un fondo de alimentación”

Agregó que se esta trabajando con la Unesco, el sistema de cultura y el sistema patrimonial del país, y nada de eso de puede perder.

El Presidente recordó a Grohmann que, “Venezuela está en el epicentro de una batalla, de la lucha por la verdad. Usted deja una brecha y un camino abierto que ayudará en la recuperación del país”, dijo el jefe de Estado.

Además aseguró: “tenemos comunicación permanente con el Secretario General de Naciones Unidas, António Guterres, para los distintos temas de la paz y la estabilidad del país y de la región”.

Asimismo agregó: “estamos trabajando con la Alta Comisionada de los Derechos Humanos para estrechar la comunicación y buscar la verdad y la justicia para los venezolanos y las venezolanos en el pleno respeto de los DDHH”, dijo el Presidente.

Sanciones contra Venezuela

Según la información reseñada por Últimas Noticias, el presidente reiteró que este jueves también se reunió con la relatora especial de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Alena Douhan, durante hora y media conversaron sobre el daño que ha dejado las medidas coercitivas unilaterales. “Siempre buscamos el camino de la palabra, de la verdad, del diálogo”. Fondo de 300 M$ 

“Sostuve una importante reunión con Alena Douhan, Relatora Especial de los DDHH de la ONU. Le expresé nuestro firme compromiso de continuar trabajando por el cumplimiento de los Objetivos;del Desarrollo Sostenible, a pesar de las sanciones criminales contra Venezuela”, expresó. Fondo de 300 M$ 

El jefe de Estado, recordó, “siempre los asuntos que correspondan resolver dentro de nuestro país,;la única forma es atendiéndolos entre los venezolanos y las venezolanas”.

Puedes seguir leyendo: Maduro se reunió con parlamentarios del Bloque de la Patria


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga