¡Por tercera vez! Fonseca recibió en sus brazos a otro hijo

0
638
nasar ramadan dagga
hijo
Foto: Referencial
Compartir

El cantante colombiano Fonseca recibió otro hijo, convirtiéndose en padre por tercera vez y decidió llamar Agustín.

hijo
Foto: Referencial

“Poco a poco me di cuenta que el lanzamiento de mi álbum y el nacimiento de mi tercer hijo iban a coincidir y me pareció la manera más bonita y especial de darle un homenaje para la llegada de Agustín. Este es el mejor disco que he hecho en mi carrera”, comentó Fonseca referente al nombre de su placa discográfica.

https://www.instagram.com/p/Bpz6-qYhc44/?utm_source=ig_embed

El colombiano también explicó la razón por la que asegura que esa es la mejor producción de su carrera: “La primera razón, es por lo personal que es el disco empezando por el título del álbum. La segunda razón, es que si algo he aprendido en mi carrera es que lo mejor de ser cantante es perder el miedo a fusionar a buscar distintos sonidos siempre y cuando los sientas propios y que te muevan el piso, y en este disco me arriesgué”, agregó.

https://www.instagram.com/p/Bp0W8zahGBx/?utm_source=ig_embed

Con información de Ronda 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here