Luis Fonsi y Antonio Orozco vivieron emotivo momento en La Voz

0
585
nasar ramadan dagga
Luis Fonsi
Foto: El Farandi
Compartir

La Voz continúa brindando hermosos momentos a la audiencia gracias al código universal de la música, pero en esta ocasión los coaches vivieron con intensidad una de las actuaciones de una joven sevillana, que interpretó “Ya lo sabes”, el tema de Luis Fonsi y Antonio Orozco.

Luis Fonsi
Foto: El Farandi

La participante María Espinosa interpretó la canción para su audición en el show de talentos de España, donde Fonsi y Orozco son jueces. Tras su actuación, ambos votaron a favor de que participara en la competencia.

Sin embargo,el momento emotivo inició cuando Luis Fonsi y Antonio Orozco revelaron que este tema significa mucho para ellos, luego se dieron en un abrazo que cobró aún más sentido cuando el artista español explicó la historia detrás de la canción.

Orozco se refirió al inmenso corazón del puertorriqueño, quien lo ayudó cuando él más lo necesitaba.”En el año 2007, la única persona que me llamaba era el del banco. Sin saber a quién dirigirme, llamé a Luis Fonsi para pedirle por favor si me podía ayudar y él tardó en ayudarme lo mismo que tardó en darse la vuelta nada más escucharte”, expresó.

“Ahora voy a tirar una piedra contra mi propio tejado, pero si Fonsi fue capaz de cambiar mi vida estoy seguro de que sin duda es capaz de cambiar la tuya. Así que lo correcto, lo verdadero es que vayas a su equipo”, le dijo visiblemente emocionado a la joven.

Tras las emotivas palabras de Orozco, Luis Fonsi no pudo contener la emoción; y luego se formaron lágrimas en sus ojos hasta que sus compañeros en el programa lo abrazaron, para después seguir con la competencia,en donde María Espinosa eligió al boricua.

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Conmovedor! Joven rescató a su padre de las drogas
Artículo siguienteAlcalde del PSUV renunció a su cargo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here