Forbes publicó la lista de actores “mejor pagados” de Hollywood

0
917
nasar ramadan dagga
actores mejor pagados Hollywood - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

La famosa revista Forbes reveló la lista de actores mejor pagados de Hollywood; donde analizó el período comprendido entre el 1 de junio de 2018 y el 1 de junio de 2019.

 actores mejor pagados Hollywood - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Todos conocemos que el elenco masculino de Avengers: End Game, recibió una excesiva cantidad de dinero por su actuación en la famosa película que se convirtió en la más taquillera de la historia.

No obstante, ningún traje de super héroe pudo superar a Dwayne Johnson como el actor mejor pagado de Hollywood, según Forbes.

La revista calculó que Johnson ganó, aproximadamente, 89.4 millones de dólares durante el período analizado.

A pesar que solo protagonizó una película que se estrenó durante ese período (Skyscraper); la escritora de Forbes, Madeline Berg, indicó que “también le pagan 700 mil dólares por episodio en Ballers; y siete figuras en regalías por su línea de ropa, zapatos y auriculares con Under Armour”.

Con Hobbs & Shaw en los cines actualmente, The Rock probablemente también pueda contar con un lugar destacado en la lista del próximo año.

Tanto Chris Hemsworth como Robert Downey Jr. también están en la lista de los actores mejor pagados de Hollywood; sin embargo, quedaron relegados en la lista anual de Forbes por The Rock, quien la encabezó por primera vez desde 2016.

Hemsworth (76.4 millones) y Downey Jr. (66 millones) obtuvieron el segundo y tercer lugar en la lista, gracias principalmente a las ganancias de Endgame. Tras ellos, los cinco primeros se completan con la estrella de Hollywood, Akshay Kumar (65 millones) y Jackie Chan (58 millones); cuyas ganancias de actuación se ven aumentadas por su propia línea de salas de cine.

El puesto 6 le pertenece a Bradley Cooper (57 millones) junto con la superestrella de Netflix, Adam Sandler. El resto de los 10 primeros incluyen a otras estrellas de Endgame como Chris Evans (43.5 millones); y Paul Rudd (41 millones); así como también a Will Smith (35 millones) que recientemente tuvo su película más taquillera con Aladdin.

También puede leer: Cantante Ariana Grande lanzará su perfume «Thank u, Next»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteEl Farandi

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorReencuentro de guacareños será en Plaza Bolívar del centro
Artículo siguientePoliCarabobo capturó a sujeto por venta ilegal de material estratégico

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here