Según Forbes, Rihanna es la artista musical femenina más rica del mundo

0
549
nasar ramadan dagga
Forbes Rihanna
Foto: Referencial
Compartir

Este martes,  la revista Forbes catalogó a la cantante originaria de Barbados, Rihanna como la mujer más rica de la industria por encima de grandes leyendas femeninas de la música como Madonna, Celine Dion y Beyoncé.

Forbes Rihanna
Foto: Referencial

De acuerdo con información de Forbes, a sus 31 años la también empresaria acumula una fortuna de 600 millones de dólares, gracias no sólo a la música sino a sus negocios inteligentes en la moda y su asociación con LVMH, el gigante francés de artículos de lujo dirigido por el multimillonario Bernard Arnault.

A pesar de que el último disco de la cantante , ANTI, salió en 2016 prefirió utilizar su imagen y astucia en los negocios lo que logró colocarla sobre Madonna ($ 570 millones), Céline Dion ($ 450 millones) y Beyoncé ($ 400 millones).

Rihanna saltó a la fama mundial a los 21 años cuando salió el disco GOOD GIRL GONE BAD de 2008, específicamente con la canción de “Umbrella”; sin embargo, en 2017 nació su línea de cosméticos Fenty Beauty, convirtiéndose rápidamente en un éxito viral.

Además, la marca acumuló unos $ 100 millones en ventas en sus primeras semanas; impulsada por su fama y 71 millones de seguidores en Instagram.

Con información  de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here