Este viernes culmina formalización de postulaciones para consejos legislativos

0
341
nasar ramadan dagga
CNE Valencia
Foto: Referencial
Compartir

Este viernes culmina el proceso de formalización de postulaciones de candidaturas para los consejos legislativos estadales, de acuerdo con el cronograma establecido por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para las elecciones del 20 de mayo próximo.

CNE
Foto: Archivo

Esta formalización debe realizarse ante las juntas regionales electorales, donde deben consignarse la planilla emitida por el sistema automatizado de postulación, la declaración jurada de residencia, fotocopia de la cédula de identidad y constancia de inscripción en el Registro Electoral.

Para la elección de los consejos legislativos estadales podrán postularse los venezolanos por nacimiento o naturalización que tengan al menos 15 años de residencia en el país, que sean mayores de 21 años y con cuatro años consecutivos residiendo en la entidad en la que se postulan.

Sin embargo, el CNE indicó que el proceso de admisión y rechazo de las postulaciones se mantendrá hasta el 18 de marzo.

Con información AVN


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLPB están esperando financiamiento para iniciar la temporada
Artículo siguienteVenezuela y Holanda acuerdan recuperar exportación de níquel

nasar ramadan dagga