Fortalecen centros de empaquetado de los combos Clap en todo el país

0
503
nasar ramadan dagga
Fortalecen centros de empaquetado de combos Clap
Compartir

Hasta la fecha, ya son 42 los Centros de Empaquetado de Alimentos (CEA); consolidados en todo el territorio nacional para garantizar los combos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP); informó este sábado el ministro para la Alimentación, Carlos Leal Tellería.

Durante la supervisión del CEA Batalla de Carabobo; el cual tiene capacidad para procesar unos 200 mil combos al día con 15 líneas de producción; recalcó que la alimentación es un derecho, y la Revolución lo está garantizando.

«Con las políticas impulsadas por el Gobierno venezolano, en pro del bienestar del pueblo, la revolución ha transformado la alimentación en un derecho humano fundamental», recalcó.

Más temprano, a propósito de conmemorarse el Día Mundial de la Alimentación, señaló que en cualquier circunstancia, como el bloqueo que emprende Estados Unidos, la alimentación es un derecho del pueblo, escribió en su cuenta Twitter.

Seguridad alimentaria 

El mensaje lo acompaña un material audiovisual; que da cuenta del proceso de producción y distribución de los rubros, así como del trabajo que realiza el poder popular a fin de garantizar la alimentación de los venezolanos.

«Los Clap, las Madres Cocineras de la Patria, pescadores, trabajadores del campo y la agroindustria, garantizamos la seguridad alimentaria de nuestro pueblo, aún en medio del bloqueo económico criminal del imperio norteamericano. ¡No han podido ni podrán con el Pueblo de Bolívar!», expresó.

Asimismo, señaló que siguen impulsando políticas orientadas a garantizar la sostenibilidad del sistema alimentario, con la participación activa del pueblo, para crear una nueva cultura de producción y consumo, amigable con el ambiente como parte de los objetivos de desarrollo sostenibles de la Agenda de Naciones Unidas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Venezolanos deben vacunarse contra la fiebre amarilla para viajar a República Dominicana


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga