
La cantante y actriz estadounidense de origen puertorriqueño, Jennifer López, continúa con la grabación de su próximo proyecto cinematográfico Hustlers, en el que interpretará a una striper neoyorquina que encabezará una estafa para desenmascarar a sus clientes de Wall Street.

Además, el personaje que interpretará es de lo más jugoso y ya sus fans están deseando verla en el papel. También, no ha sido complicado para los paparazzis captarla en las calles de Nueva York rodando el film.
Asimismo, han sido difundidas y recogidas por cuentas en Instagram de sus admiradores fotografías en la que se le ve a la Diva del Bronx enfundada en un mini vestido de manga larga con una apertura en la pierna izquierda. Y por si el largo de la prenda era poco, el escote tampoco pasa desapercibido.
Por su parte, los seguidores de Jennifer Lopez han reaccionado ante estas fotos y no han tardado en convertirlas en virales. “Eres un bombón de mujer”, “Bellísima” o “Se ve súper sexy”, son algunos de los comentarios que han escrito en las imágenes que han sido divulgadas en las redes sociales.
Con información de El Farandi