¡Sexy! Aparecen fotos de Jennifer López grabando su próxima película

0
778
nasar ramadan dagga
Jennifer López grabación Hustlers
Foto: JLO
Compartir

La cantante y actriz estadounidense de origen puertorriqueño, Jennifer López, continúa con la grabación de su próximo proyecto cinematográfico Hustlers, en el que interpretará a una striper neoyorquina que encabezará una estafa para desenmascarar a sus clientes de Wall Street.

Jennifer López grabación Hustlers
Foto: JLO

Además, el personaje que interpretará es de lo más jugoso y  ya sus fans están deseando verla en el papel. También, no ha sido complicado para los paparazzis captarla en las calles de Nueva York rodando el film.

https://www.instagram.com/p/Bw3i7lCgeFA/?utm_source=ig_embed

Asimismo, han sido difundidas y recogidas por cuentas en Instagram de sus admiradores fotografías en la que se le ve a la Diva del Bronx enfundada en un mini vestido de manga larga con una apertura en la pierna izquierda. Y por si el largo de la prenda era poco, el escote tampoco pasa desapercibido.

https://www.instagram.com/p/Bw3yN_9FRZh/?utm_source=ig_embed

Por su parte, los seguidores de Jennifer Lopez han reaccionado ante estas fotos y no han tardado en convertirlas en virales. “Eres un bombón de mujer”, “Bellísima” o “Se ve súper sexy”, son algunos de los comentarios que han escrito en las imágenes que han sido divulgadas en las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/Bw3jJMyAUiQ/?utm_source=ig_embed

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here