Unos cuatro mil 700 vehículos serán sometidos a experticias en el marco de la jornada de Inspección Técnico Legal para la Regularización de los Estacionamientos de Guardia y Custodia, que ejecuta el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) junto a los diferentes organismos de seguridad del Estado.
En el estado Carabobo al menos 18 estacionamientos serán inspeccionados, de los cuales el estacionamiento judicial de Flor Amarillo fue revisado este martes arrojando un total de cuatro mil 700 vehículos, de los cuales mil vehículos y mil motos serán destruidos para reciclaje, material ferroso que se utilizará para la fabricación de cabillas destinadas a la Gran Misión Vivienda Venezuela.
Manuel Escalona, gerente de Transporte Terrestre del INTT, precisó que luego de las experticias pertinentes, se verifican las condiciones de los vehículos para determinar si pueden ser entregados a sus dueños o por el contrario serán destruídos.
Agregó que el operativo se realiza a nivel nacional y ya se han inspeccionado 15 mil 570 vehículos, de los siete mil 614 fueron enviados al Complejo Siderúrgico Nacional, mientras que este marte están abordando cinco estacionamientos en el país.