Embajada de Francia rinde homenaje a Yulimar Rojas por el Día Internacional de la Mujer

0
167
nasar ramadan dagga
Francia rinde homenaje a Yulimar Roja
Compartir

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Embajada de Francia rindió homenaje a la campeona olímpica venezolana Yulimar Rojas.

El embajador Emmanuel Pineda, junto al ministro de la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado; y la presidenta del Comité Olímpico Venezolano, María Soto; develaron una placa en honor a la caraqueña en el Instituto Nacional del Deporte, en la ciudad capital.

Francia rinde homenaje a Yulimar Roja 

A través de redes sociales, la embajada de Francia escribió: “Hoy, 8 de marzo, Día Internacional de los Derechos de las Mujeres; Francia guiada por su diplomacia feminista y Venezuela rinden homenaje; a favor de la equidad de género en el deporte y a todas las atletas promotoras de cambio”.

Yulimar Rojas, la atleta venezolana campeona olímpica y mundial de triple salto, tuvo un año 2023 de ensueño, con actuaciones que la consolidaron como una de las mejores atletas de todos los tiempos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Escándalo! Arbitro anula gol de Bellingham y es expulsado

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga