Francia: Un hombre abre fuego contra los vigilantes de un parque

0
474
nasar ramadan dagga
Compartir

Un hombre armado ha disparado este sábado contra dos guardias de seguridad en un parque de Chambéry (Saboya, Francia), después de que le impidieran acceder a un maratón benéfico por carecer de pase sanitario, informan medios locales.

Los vigilantes impidieron entrar al recinto a un hombre de unos 50 años que se encontraba en estado de ebriedad. Tras alejarse, el individuo volvió poco después con una pistola y disparó contra los guardias, a los que hirió de levedad en la mano y el estómago, antes de intentar darse a la fuga. Varios testigos corrieron detrás del agresor y lo interceptaron, después de lo cual fue arrestado.

Los guardias se encuentran hospitalizados, pero no se teme por sus vidas. Se ha abierto una investigación por violencia con arma contra el presunto autor de los hechos, que se encuentra bajo custodia policial y podría ser procesado por intento de asesinato.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Afganistán: régimen Talibán excluye a niñas y maestras de la escuela secundaria


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga