Afinando detalles rumbo a la victoria #6D con el equipo de la esperanza

0
523
nasar ramadan dagga
Francisco Ameliach victoria 6D - Noticias Ahora
Compartir

Francisco Ameliach victoria 6D - Noticias Ahora

La mañana de este viernes, Carmen Meléndez, jefa política del estado Lara y Francisco Ameliach, candidato lista por el estado Lara y vicepresidente nacional del PSUV, llevaron a cabo una reunión con la estructura interna del partido, donde se afinaron diversas estrategias a seguir rumbo a la victoria perfecta, para la batalla electoral del próximo 6 de diciembre.

La Revolución Bolivariana se caracteriza por ser profundamente democrática, popular, participativa y protagónica; y como muestra de ello destacan las 25 elecciones que se han realizado durante estos últimos 20 años, por ello cada una de las líneas políticas establecidas, incluyen las estructuras de movimientos sociales, políticos, desde la base en las comunidades y en ello está firmemente fundamentada.

Francisco Ameliach rumbo a la victoria 6D

En esta importante reunión, se enfatizó que en los Jefes de UBCH, líderes y lideresas de comunidad y jefes de calle; se encuentra la garantía de la victoria perfecta en las venideras elecciones; cada uno de ellos son de vital importancia para la recuperación de los espacios en la Asamblea Nacional.

Francisco Ameliach victoria 6D - Noticias Ahora

«El momento histórico que vivimos, nos exige aún mayor entrega, mayor esfuerzo y trabajo de la mano con nuestras comunidades, y como siempre hemos estado; allí seguiremos estando recuperamos nuestra Asamblea Nacional y legislaremos desde el Pueblo y para el Pueblo. Continuamos con mayor compromiso, disciplina y entrega»; dijo Carmen Meléndez, Jefa Política del estado Lara.

«¡Este es un gran equipo, aquí esta la esperanza del Pueblo!, expresó de forma puntual y contundente Francisco Ameliach, para todo el equipo presente.

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here