Francisco León contó lo que sufrió trabajando en Portada’s

0
898
nasar ramadan dagga
Francisco León contó lo que sufrió
Compartir

El reconocido animador y modelo de origen venezolano Francisco León contó lo que sufrió trabajando en el programa matutino Portada’s; recordemos que hace poco confesó abiertamente su orientación sexual y reveló ser homosexual.

En este sentido, el criollo tras dar a conocer su preferencia sexual, Francisco León contó lo que sufrió y como se sentía mientras no podía mostrar al público su verdadera identidad sexual; algo que lo conllevo sentirse frustrado y encerrado en una burbuja.

De hecho, Francisco León recordó el tiempo que trabajó como animador en el programa matutino Portada’s; y confesó que fue una época muy difícil y desagradable, porque no podía mostrarse tal cual, ya que debía guardar la imagen.

A través de una entrevista con una cuenta de Instagram llamada «Hábito y Sentido», el venezolano conversó sobre sus sentimientos y orientación sexual.

«Cuando trabajaba en Portadas tenía que guardar una imagen y el tener que guardar una imagen significa que no terminas siendo tú y es tan desagradable sentir esa impotencia», dijo Francisco.

Finalmente, el cantante declaró sentir pleno y más tranquilo de poder ser libre tras dar a conocer su identidad sexual.

 

Puedes seguir leyendo: Francisco León se liberó y se confiesa homosexual


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga