Dirigente juvenil Franklin León felicitó a todos los abogados en su día

0
384
nasar ramadan dagga
Franklin Leon
Foto de Noticias 24 Carabbo
Compartir

El dirigente juvenil y abogado Franklin León, acudió a Noticias24 Carabobo con la finalidad de felicitar a todos los abogados en su día; en especial a la Presidenta del Circuito Judicial Penal del estado Carabobo Carmen Álvarez.

abogado
Foto de Noticias 24 Carabbocarabobo

El dirigente destacó que la doctora Alvarez, viene a humanizar, atender y dar otra cara de los abogados litigantes del estado Carabobo.

Asimismo, el jurista mostró su preocupación por los padecimientos que muestra la población gracias a la guerra no convencional en contra de Venezuela y afirmó también, que se han hecho mejoras en materia de alimentación y necesidades básicas; sin embargo la población esta quedando en medió de un enfrentamiento por el poder, específicamente por la Asamblea Nacional (AN) que se niega a sentarse a entablar un dialogo y buscar soluciones, lo que causa que la población se separe cada vez mas de los partidos políticos.

Mencionó que los abogados deben ser como lo dijo el Papa Francisco; “ángeles de Dios en la tierra” que encuentren soluciones a las personas mas allá de los intereses e ideología política que tenga el cliente.

Redacción: Victor Rojas / Noticias24 Carabobo

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga