Bernal exhortó a Colombia a evitar ataques a la moneda venezolana

0
816
nasar ramadan dagga
Compartir

El jefe nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal, exhortó al Gobierno colombiano de Juan Manuel Santos a que imponga medidas necesarias en la frontera colombo-venezolana que eviten el ataque a la moneda venezolana.

bernal2
Foto: Referencial

“Desde el estado mayor de los CLAP condenamos a “MUDToday” una página que manipula el valor real del dólar que no tiene ningún soporte en la economía. Esta página está en combinación con las mafias de cambistas desde el norte de Santander en un ataque permanente al Bolívar y distorsionando el mecanismo de la moneda dentro del territorio venezolano”, precisó Bernal en transmisión de VTV.

“Exigimos al Gobierno de Juan Manuel Santos, imponer las medidas necesarias en la frontera, que eviten el ataque a la moneda venezolana y el robo descarado de cientos de miles de millones de papel moneda para tratar de buscar un vacío en el circulante en moneda nacional”, dijo.

Freddy Bernal continuó diciendo que en consecuencia este ataque financiero contra Venezuela, se está intentando desestabilizar al país para derrocar el Gobierno del presidente Nicolás Maduro por la vía de un ataque financiero a la moneda.

Finalmente llamó a las 26.000 agrupaciones de estas instancias de organización existentes en el país a mantenerse en alerta en cada una de las comunidades donde tienen ámbito de acción en defensa de la población contra “la ola especulativa, de acaparamiento y los ataques financieros y contra la moneda que han acrecentado factores de la derecha”, puntualizó.

Con información de Noticias24

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGuacareños agradecen apoyo de Gerardo Sánchez ante lluvias
Artículo siguienteSergio Ramos salvó al Real Madrid en el duelo del Clásico

nasar ramadan dagga