Freddy Bernal: el revocatorio no se realizará por fraude

0
374
nasar ramadan dagga
Bernal
Foto: Referencial
Compartir

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Freddy Bernal, dijo que hay suficientes denuncias de fraude para que el proceso del referendo revocatorio al presidente Nicolás Maduro no se realice, advirtió este domingo a través de una entrevista concedida al programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen.

Freddy Bernal
Foto: Referencial

“Tienen 10 mil denuncias en los tribunales del país, estamos esperando una decisión. Yo como venezolano espero que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), declare que es un acto fraudulento, ni en el 2016 ni el 2017, aquí no hay referéndum y no porque no queremos, ellos mataron el revocatorio con un procedimiento fraudulento”, apuntó el dirigente oficialista.

En este sentido, Bernal, negó que el Consejo Nacional Electoral (CNE), tomé decisiones para favorecer al oficialismo. A su juicio, si el Poder Electoral está parcializado es con la oposición.  “Si dicen que el CNE está parcializado será con la oposición porque tienen ventajas”, indicó.

 Clap lleva alimentos a más de 5 millones de personas, dice Freddy Bernal

El jefe nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), puntualizó que semanalmente llevan alimentos a más 5 millones 600 mil personas, a sus viviendas.

“Hoy podemos decir que se ha ido estabilizando el sistema de distribución y abastecimiento nacional, se están atendiendo un millón 347 mil familias en el país, la meta es llegarle a 2 millones 700 mil familias”, agregó.

Finalmente, los avances de los Clap, se han dado para el mejoramiento de niveles de distribución y, en tal sentido, Bernal precisó que de enero a agosto el crecimiento de materia prima y productos terminados ha subido de 294 mil a 605 mil toneladas.

Con información de AVN y El Nacional

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn fotos: Caramelos de Cianuro rockearon en el Illusion Fest
Artículo siguiente¡Otro logro más! Migbelis Castellanos lanza su página web (+fotos)

nasar ramadan dagga