Freddy Bernal llama a vigilia permanente en Palacio de Miraflores

0
538
nasar ramadan dagga
vigilia
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles el dirigente político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Freddy Bernal, convocó a los simpatizantes del gobierno a realizar una vigilia permanente frente al Palacio de Miraflores, en un llamado que calificó elemento “preventivo” del chavismo.

vigilia
Foto: Referencial

Bernal pidió al pueblo mantenerse alerta para contrarrestar los supuestos planes de la oposición contra de la Constitución y el mandato del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Manifestó que desde el pasado domingo, en el parlamento, se ha puesto en marcha “un golpe de Estado”, luego que conocerse la suspensión del revocatorio por una medida dictada en  los tribunales del país contra la recolección del 1% de las firmas.

“Esta oposición ha llamado hoy a la Toma de Venezuela y nosotros en contraposición hemos llamado a la defensa de la Constitución”, detalló en una entrevista en el circuito Unión Radio.

Aseguró que esta jornada trató de ser transformada como un paro nacional, llamando a la paralización del transporte público, empresas y colegios, con el fin de causar desasociego y confusión en la población.

Con información de Reporte1

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorExpresión 200: disturbios en la UC fueron generados por delincuentes
Artículo siguienteCapturan 3 delincuentes dedicados al robo de camiones en Mariara

nasar ramadan dagga