Freddy Superlano llama a protestar este sábado en Barinas

0
502
nasar ramadan dagga
Freddy Superlano convocó marcha - NA
Compartir

El dirigente político Freddy Superlano convocó para este sábado 4 de diciembre; a una protesta pacífica en Barinas, tras considerar como “arrebato” la Gobernación de dicha entidad. 

“Convocamos el próximo sábado a las calles de Barinas, de manera pacífica; para rechazar todo el arrebato que se le ha hecho a la expresión popular”, destacó Superlano.

Es de recordar, que El Consejo Nacional Electoral (CNE) había informado a la Junta Nacional Electoral (JNE) una «comisión AD HOC» encargada de  «totalizar las actas faltantes del cargo de gobernador en el estado Barinas”.

Sin embargo, El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ordenó el lunes suspender los procedimientos vinculados a la adjudicación y proclamación de gobernador, tras un amparo interpuesto por Adolfo Ramón Superlano.

La decisión tomada por el TSJ señala que el candidato de oposición, Freddy Superlano, se encontraba inhabilitado para “el ejercicio de cualquier cargo público”

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Opositores reaccionan ante decisión del TSJ sobre Superlano


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga