Diputado Freddy Superlano fue drogado por dos prostitutas en Cúcuta

0
1166
nasar ramadan dagga
freddy superlano
Foto: Referencial
Compartir

El Diputado por la Asamblea Nacional (AN) Freddy Superlano, fue localizado drogado en un motel de la ciudad colombiana de Cúcuta, aparentemente víctima de un asalto por dos prostitutas.

freddy superlano
Foto: Referencial

Esta información la dio a conocer el portal de datos periodísticos La Tabla en su cuenta en la red social Twitter: “Superlano, quien es parlamentario por el estado Barinas, fue localizado drogado aparentemente con burundanga en el motel Penélope Suites de Cúcuta, donde ingresó a las 6:00 a.m. de ayer con dos prostitutas y con su asistente que falleció”.

Además, el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, mostró  parte de un artículo de la prensa cucuteña basado un reporte de la policía local, en el cual se reseñó que Superlano y Salinas fueron drogados con escopolamina (burundanga) por dos prostitutas que habían contratado.

Con Información La Iguana

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here