“Free Alex Saab”: Mensaje de la delegación de Venezuela a su llegada a México

0
793
nasar ramadan dagga
Jorge Rodriguez mexico alex saab
Compartir

Tras el anuncio del presidente de Asamblea Nacional Jorge Rodríguez sobre la incorporación de Alex Saab al diálogo venezolano en la ciudad de México; el día de hoy a la llegada de la Delegación del Gobierno de Venezuela al país centro americano se expuso un contundente mensaje sobre el caso el embajador venezolano.

Jorge Rodríguez, Jefe de la Delegación del Gobierno de Venezuela,  informó, a través de su cuenta en la red social Twitter, que la comitiva que representa al Gobierno venezolano se encuentra en México para retomar este sábado las jornadas de diálogo con el sector opositor del país bolivariano, en medio de un contexto que expone un contundente mensaje: Free Alex Saab.

Medios de comunicación de todo el mundo destacaron las fotografías difundidas por la gubernamental Agencia Venezolana de Noticias que mostraban a la delegación presidida por Rodríguez, portando de manera entusiasta, carteles con la imagen del diplomático Alex Saab, a quien el Gobierno de Venezuela designó como miembro pleno de su delegación para el diálogo en México. “Free Alex Saab”, “Liberen a Alex Saab”, expresaron las imágenes difundidas por la prensa.

Jorge Rodríguez  y el caso del embajador Alex Saab 

Rodríguez al llegar a la ciudad de México alertó al pueblo de Venezuela y a la comunidad internacional estar atentos a las noticias que se generen en las próximas horas.

Cabe destacar que el Gobierno de Venezuela anunció la incorporación del diplomático venezolano Alex Saab a las jornadas de diálogo, siendo una de las figuras centrales en la lucha humanitaria a favor del pueblo venezolano contra el bloqueo estadounidense.

Igualmente, el pasado agosto tanto el Gobierno como la oposición venezolana, iniciaron las jornadas de diálogo en Ciudad de México para tratar los problemas internos del país, destacando entre los acuerdos previos, la reiterada exigencia de levantar el bloqueo económico y financiero contra Venezuela.

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga