Frente Francisco de Miranda juramentó nuevos luchadores sociales en Guacara

0
934
nasar ramadan dagga
Francisco
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

Este miércoles se llevó a cabo la juramentación de 78 nuevos luchadores sociales del Frente Francisco de Miranda (FFM) en la 47 avanzada correspondiente a la quinta oleada, actividad a la que asistió el alcalde Gerardo Sánchez en correspondencia con el ideal bolivariano, y en apoyo al trabajo irrestricto por la transformación de la sociedad.

Francisco
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

El importante acto fue efectuado en la sala de conferencias del Gimnasio Vertical Por la Vida y la Paz, ubicado en el sector Aragüita y contó con la presencia de, además del mandatario local; Adrián Abid Hassan, director del FFM; Tania López, organizadora estadal; otros miembros de la estructura municipal de la organización política; y Lesbia Castillo, directora de Despacho de la Alcaldía de Guacara quien también forma parte del buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Durante su intervención, Sánchez destacó el alto nivel de disciplina que ha caracterizado a esta organización política desde su creación, la cual se ve resaltada por su contribución al desarrollo exitoso de los programas y misiones impulsados por el Gobierno Nacional, en beneficio de las clases más humildes, para lograr una sociedad más justa, llena de igualdades y solidaridad.

En este sentido manifestó, “ver y compartir con ustedes esta hermosa etapa me transporta a ese momento que viví en el año 2004, ya que pertenezco a la segunda avanzada, una experiencia que cambió mi vida, me dio una visión distinta de lo que tenía que ser el trabajo social, el ejercicio de la política y lo que deberíamos comenzar a hacer”.

Francisco
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Asimismo, el mandatario local hizo referencia a la gestión pública, “un trabajo distinto a lo que tradicionalmente se hace, es una gestión orientada a diferentes niveles, la cultura, comunidades, los más desposeídos, es decir, a todos los ejes de acción. Evidentemente nos falta mucho por hacer, porque muchos jóvenes no se han incorporado, por lo que tienen que unirse para seguir haciendo los cambios necesarios”, sentenció.

Por otro lado, Adrián Abid Hassan, expresó que gracias a las políticas públicas implementadas por el alcalde Gerardo Sánchez, Guacara se ha convertido en un municipio referencia en el estado Carabobo, en cuanto a los métodos de trabajo que favorecen a sus habitantes en general y el desarrollo que ha vivido el municipio.

Informó, que la tarea de esta nueva avanzada de quienes integran el FFM es reafirmar su compromiso con los venezolanos, donde 200 luchadores guacareños, se encuentran activados en todas y cada una de las comunidades, en favor de los intereses del colectivo, sin esperar ni recibir nada a cambio, más que la prosperidad del país. Cifra que según señaló, esperan aumentar en los últimos meses del año a 500.

Creación del FFM

El FFM nace en el año 2003 y fue creado ante la necesidad que tenía le revolución venezolana de tener en la población actores sociales sólidos y efervescentes como se requieren en los procesos profundos de cambios y transformaciones, a lo que Angélica Vera dijo, “este proceso es un gran éxito nacido bajo el mandato de nuestro recordado presidente Hugo Chávez, que nos permite formarnos como luchadores sociales en nuestro entorno y así poder dar respuestas a las necesidades de nuestros vecinos”.

Finalmente, María Vélez agregó, “es un honor para mí pertenecer a esta organización política, ya que significa hacernos parte en la consecución de un legado de solidaridad, amor y entrega a la desinteresada ayuda humanitaria”.

Con información de Prensa Alcaldía de Guacara

Francisco
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Francisco
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Francisco
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Francisco
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Francisco
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Francisco
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga