Últimos detalles para abrir comercialmente la frontera colombo-venezolana

0
435
nasar ramadan dagga
frontera colombo-venezolana
Compartir

El secretario de frontera de la gobernación del Norte de Santander, Colombia, Víctor Bautista informó la mañana de este miércoles que la apertura comercial de la frontera colombo-venezolana está a tan solo un par de días; ya que los equipos de comercio exterior del gobierno colombiano solo esperan un «alistamiento logístico» para tal fin.

«Nos comunicaron que habría un alistamiento logístico; que eran un par de días pero realmente estamos solicitando las fechas en que esas operaciones puedan darse a lugar y sería para completar la apertura de la frontera».

Bautista en visita al Corregimiento de La Parada en el municipio Villa del Rosario afirmó que el tránsito por trochas de personas había disminuido significativamente; y esto era señal de que la gente estaba utilizando los puentes.

Sin embargo, destacó que ven con preocupación que la apertura de la frontera con Venezuela, anunciada por Venezuela no ha dado paso para las actividades de comercio exterior.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Instalación de sistema para criptomonedas en aeropuerto de Maiquetía


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga