Fuegos artificiales de año nuevo dejan una alfombra de pájaros muertos en Roma

0
569
nasar ramadan dagga
alfombra de pájaros muertos en Roma - NA
Compartir

Lluvia de estorninos muertos por los fuegos artificiales en el centro de Roma. Pájaros probablemente muertos por infartos mientras intentaban escapar de las explosiones de fuegos artificiales y petardos que inundaron toda Roma a pesar de la ordenanza municipal emitida 24 horas antes de Nochevieja, reseña El Mundo.

Una macabra alfombra de pájaros muertos caídos al suelo de Roma inundó las redes sociales el viernes por la mañana.

Episodios similares también habrían ocurrido en otras áreas de la capital. Inmediatamente después de la medianoche, pero también unos minutos antes, los estorninos comenzaron a caer sin vida en caminos, aceras e incluso terrazas de edificios.

Un testimonio directo del «volumen de pirotecnia» producido por este nuevo año que provocó nueve lesiones por los fuegos artificiales con un pronóstico de cinco a 15 días por contusiones y abrasiones en brazos y cara, con consecuencias graves para los ojos en algunos casos.

Las redes sociales se han hecho eco de este suceso, que investigan las autoridades municipales romanas. La Nochevieja se saldó con una decena de personas heridas por explosiones de petardos y quemaduras.

https://www.youtube.com/watch?v=toU_h_AM3Uw

Puedes seguir leyendo: India aprueba la vacuna contra el Covid-19 de AstraZeneca


    “Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en                                    TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here