Reportan fuerte explosión en Times Square en Nueva York

0
516
nasar ramadan dagga
fuerte explosión en Times Square fuerte explosión en Times Square
Compartir

Pánico y confusión generó, este domingo, una fuerte explosión en Times Square, en el centro de Manhattan, Nueva York, entre los ciudadanos y turistas que se encontraban en el sector.

Por ahora, las autoridades no han determinado los motivos de la explosión, aduciendo que está actualmente se encuentra bajo investigación. Solo se pudo conocer que el hecho no dejó víctimas mortales ni heridos.

A las 6:50 pm, la explosión desencadenó una ola de pánico entre las personas presentes en la zona.

La situación quedó registrada en una serie de videos que han sido compartidos a través de las redes sociales. Los presentes estaban confundidos por los hechos.

Por los momentos, las autoridades procedieron a acordonar y cerrar el acceso de particulares.

No se tiene identificado el sitio exacto de la explosión pero si hubo desconcierto y confusión entre los concurrentes a la emblemática zona comercial de Nueva York.

Aunque algunos medios, señalan que la explosión se habría originado al interior de una alcantarilla, lo cual fue corroborado por el Cuerpo de Bomberos que atiende la emergencia.

Se presentó la existencia de llamas en tres ductos del sector, que están siendo controlados, a la vez que se revisa que no existan eventuales escapes de gases peligrosos o concentraciones elevadas de sustancias como monóxido de carbono.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Modelo de OnlyFans detenida tras asesinar a su novio de varias puñaladas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga