Fuertes lluvias generan alarma en varias zonas del estado Lara

0
950
nasar ramadan dagga
Fuertes lluvias en Lara - Noticias Ahora
Compartir

En horas de la tarde, del viernes 9 de julio las fuertes precipitaciones afectaron a los habitantes del estado Lara.

Fuertes lluvias se registraron específicamente en diversas zonas de Barquisimeto y Cabudare. De acuerdo con el medio de comunicación El Impulso, el municipio Palavecino ha sido uno de los más afectados por las precipitaciones.

Fuertes lluvias en Lara

Según el medio, sectores como Valle Hondo, La Puerta, Villas Tabure, entre otros, han reportado severas inundaciones, mientras que en Barquisimeto, los vehículos surcan las grandes lagunas ocasionadas por las aguas.

En vídeos publicados en redes sociales, se aprecia  cómo las aguas hacen estragos en Cabudare, donde vehículos han sido arrastrados por la fuerte corriente, mientras que las viviendas comienzan a sufrir también los embates de las lluvias.

Ante la emergencia causada por las precipitaciones, el Jefe de Servicios de la sede de Protección Civil Lara ubicada al este de Barquisimeto, Jhonny Pérez, informó que la institución trabaja para dar respuestas a las emergencias presentadas a causa de las lluvias.

En este sentido, detalló que recibieron decenas de llamadas por las fuertes precipitaciones, que han ocasionado inundaciones que alcanzan casi un metro de altura.

https://twitter.com/meccola/status/1413609101779685376

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Lluvias y fuertes vientos afectan a Nueva Esparta


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga