Fuertes lluvias afectan a poblados de Margarita y Táchira

0
685
nasar ramadan dagga
Fuertes lluvias afecta Margarita y Táchira - Fuertes lluvias afecta Margarita y Táchira
Compartir

Las fuertes lluvias acaecidas en los últimos días han afectado a poblados de Margarita y Táchira; debido que se han desbordado quebradas, además ocasionado deslizamientos y colapso de algunas carreteras.

Por ejemplo, el estado Nueva Esparta, los municipios de La Rinconada de Paraguachí y Aricagua son las zonas más afectadas; por el posible desbordamiento del río Toro que podría perjudicar caseríos de Santa Ana y Altagracia.

También los locales comerciales de Juan Griego se vieron perjudicados por las anegaciones, y las calles de los municipios Mariño y Maneiro reportan inundaciones. En cambio, poblaciones de El Valle del Espíritu Santo presentaron fallas en el servicio eléctrico.

Estiman que las lluvias continúen 24 horas más, por ende Protección Civil se encuentran monitoreando las zonas afectadas.

Táchira afectado por fuertes precipitaciones

Ahora, en el estado Táchira, se han visto perjudicados por las fuertes lluvias que se han suscitado durante los últimos días en la región.

En tal sentido, el alcalde del municipio Michelena, Jhon Jairo Méndez, informó que hay colapso en la carretera Panamericana sector La Burrera en una zona que colinda con el municipio Ayacucho, donde han estado realizando trabajos de mantenimiento para poder habilitar la vía.

Dijo que “El llamado a los entes nacionales y regionales es tener en cuenta la situación que se está presentando en los municipios Michelena, Lobatera y Ayacucho, porque nos vamos a quedar incomunicados”.

Así mismo, «La carretera Panamericana viene presentando problemas con fallas de borde y constantes derrumbes debido a la falta de mantenimiento, al igual que autopista Lobatera- Colón», precisó Méndez.

Por ahora, un tramo de la autopista está prácticamente cerrado por el colapso de una alcantarilla en el sector La Grúa, tras los fuertes aguaceros.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Reportan 22 feminicidios en primeros meses de 2022


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga