Fuerza Aérea de EE.UU notificó despliegue de bombarderos en Europa

0
457
nasar ramadan dagga
fuerza armada
Foto: Referencial
Compartir

La Fuerza Aérea de EE.UU. notificó el despliegue de bombarderos de ataque de largo alcance B-52 Stratofortress en Europa.

fuerza armada
Foto: Referencial

En consecuencia, la primera aeronave llegó desde la base de Barksdale (Luisiana) al área de operaciones del Comando Europeo de EE.UU. para llevar a cabo vuelos de entrenamiento.

El sitio militar Stars and Stripes informó que se prevé la llegada de otros bombarderos durante el fin de semana.

“El avión operará desde la base aérea de RAF Fairford, Inglaterra. El despliegue de bombarderos estratégicos en el Reino Unido ayuda a ejercer RAF Fairford, como el lugar de operaciones de avanzada de los bombarderos de las Fuerzas Aéreas de EE.UU. en Europa”, rezó un comunicado.

El despliegue, también, incluyó la “capacitación conjunta en el teatro del Comando Europeo EE.UU., así mejorar la interoperabilidad de los bombarderos”.

En el documento se puntualizó que  la capacitación con socios conjuntos, naciones aliadas, unidades de la Fuerza Aérea de EE.UU., contribuye a que las fuerzas estén preparadas y posicionadas, para permitir establecer las relaciones duraderas además de crear estrategias necesarias para enfrentar una amplia gama de desafíos globales.

Con información de RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡En México! Cinco muertos por enfrentamientos entre narcos y policías
Artículo siguiente¡Impresionante! Dónde los jubilados disfrutan de una vida más fácil

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here